Política de cambio y devolución de productos

Todo aquel cliente que desee realizar un cambio o devolución de productos adquiridos en nuestro sitio puede hacerlo en un plazo de 30 días corridos para un cambio y 10 días corridos para una devolución, que iniciará a contarse desde la recepción de su pedido.

Los artículos devueltos ya sea para devolución o cambio deben encontrarse en perfecto estado, completos, sin señales de haber sido usados o lavados, con su etiqueta y/o su envase original.

Para iniciar un procedimiento de cambio o devolución el cliente deberá ponerse en contacto con un representante de Atención al Cliente ya sea por correo electrónico o número de Whatsapp . Allí evaluarán el caso y le indicarán los pasos a seguir. Para iniciar el reclamo se pide que el cliente tenga a mano: número de orden, correo y teléfono de contacto.

En caso de que el cliente se encuentre en Montevideo, se procederá a realizar un cambio mano a mano con logística propia o en nuestro pick up. El tiempo estimado de este proceso puede variar de 2 a 3 días hábiles.

En caso de tratarse de un cliente en el interior del país se le indicará que realice el envío / devolución y contra comprobante de despacho se procederá al envío del nuevo artículo. El nuevo artículo se despachará en un plazo máximo de 48 horas desde recibido el comprobante de envío por parte del cliente.

Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color.

Las devoluciones implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado. La recepción de productos devueltos se realiza únicamente por correo.

Al recibir el producto reingresado, Randers Uruguay realizará la verificación de los artículos devueltos. Si estos se encuentran bajo las condiciones mencionadas anteriormente, se iniciará el proceso para hacer efectiva la devolución del dinero.

El cliente recibirá el importe a través de la misma forma de pago utilizada en la compra inicial.
El plazo de devolución del dinero variará según dicha forma de pago.


Estos plazos: contados desde la correcta recepción del artículo devuelto.

El primer cambio se efectuará sin costo adicional para el cliente al igual que las devoluciones, en caso de solicitar un segundo o tercer cambio el mismo correrá por cuenta del cliente.

Solo se efectuará un llamado o notificación al cliente si el artículo llega en malas condiciones y se decide no hacer la devolución. En los casos que el artículo llega a en adecuadas condiciones, se activa de manera automática el proceso.

Los cambios o devoluciones rechazados por Randers Uruguay quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 15 días.